noticias de hoy Options

Es fácil hablar de visión. Lo difícil es definirla e implementarla. Si tu iglesia necesita formular una nueva visión o renovar la que ya tiene, estos artworkículos, asesoramientos, y devocionales te proporcionarán un buen punto de partida.

También aprenderás lo que la Biblia enseña sobre el cuidado hacia los demás, recibirás asesoramiento para determinar el proceso de consejería, y descubráis cómo crear grupos de cuidado pastoral en tu iglesia.

nfl nba school football higher education hoops mlb nhl soccer mma boxing tennis sporting activities

Quite possibly the most trusted voice in sports delivered straight for your inbox. Join now to obtain Sports activities Illustrated's ideal information, Exclusive features plus much more.

Desafía a tu equipo a movilizar la iglesia a otro nivel espiritual y estratégico. Este recurso ofrece reflexión bíblica, sabiduría de pastores experimentados, y consejos prácticos para dar forma a una visión contundente. 16 páginas. 

Esta herramienta ayudará a tus líderes a evaluar con precisión diversos aspectos de tu iglesia. En la entrevista, Callahan Kennon, uno de los consultores más conocidos en el ámbito de la iglesia, explica claramente cómo hacer coincidir los puntos fuertes de tu iglesia con los objetivos claves que tengas para así avanzar con la visión que persigan. 13 páginas. 

hoy día loc advlocución adverbial: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como adverbio ("en vilo", "de seguido", "a quemarropa").

Estos artworkículos enseñan cómo transferir lo que hayas aprendido a los demás. También orienta a líderes jóvenes sobre cómo encontrar un mentor. Fred Smith, here un hombre de negocios exitoso y un mentor con experiencia, ahora ya fallecido, aportó varios de los artículos. 

¿Qué mejor para consultar sobre la salud de tu iglesia que Rick Warren, pastor de Saddleback Neighborhood Church? Sólo fotocopia la entrevista con Warren y entrégasela a tu equipo de líderes para conversar con ellos sobre la salud de tu iglesia.

Los artworkículos prácticos ofrecen herramientas para ayudar a tus líderes a comenzar un ministerio de oración, crear un ambiente propicio para que haya arrepentimiento personal y corporativo, y cultivar la habilidad de discernir la voz de Dios.

de hoy en adelante loc advlocución adverbial: Unidad léxica estable formada de dos o más palabras que funciona como adverbio ("en vilo", "de seguido", "a quemarropa").

En nuestra cultura cada vez más ocupada, fomentar disciplinas espirituales entre los miembros de tu iglesia es siempre un desafío. Esta guía ofrece la enseñanza de sabios directores espirituales, incluyendo a Richard Foster, Henri Nouwen, y Ben Patterson.

Watch photo · Exitosa Noticias @exitosape 12h Presidente de #Colombia hizo un llamado a la comunidad internacional a propiciar la paz ►bit.ly/2vdHGMJ pic.twitter.com/kVCCusNoUM

Descarga esta herramienta para identificar a los que necesitan ser alcanzados y evaluar si tu iglesia tiene el enfoque adecuado para evangelizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *